A las afueras de la capital, el St. Benildus College da la bienvenida diariamente a casi 800 jóvenes. La escuela para chicos destaca especialmente por la posibilidad de obtener un diploma LCVP ampliado y la oferta de participar en el año de transición.
Ambas opciones pueden enriquecer al máximo tu intercambio escolar y te prometen muchas experiencias prácticas e ideas desde una perspectiva empresarial. De más de 20 asignaturas optativas, elegirás tus cuatro favoritas para diseñar un año académico en el extranjero que marque la diferencia. Informática, culturas antiguas o economía podrían pronto formar parte de tu horario. Nuevos métodos de enseñanza y enfoques prácticos te animan a ver el mundo de una manera diferente.
También fuera del aula te esperan emocionantes desafíos. ¿Te gustaría participar en eventos benéficos, llevar al club de preguntas a su próximo campeonato con tu conocimiento o unirte en el deporte con tu equipo para enfrentar a los oponentes?
En Dublín, puedes ejercitarte en cada esquina. Ya sea escalando paredes de caliza de manera segura, montando a caballo en la playa al amanecer o haciendo kayak en la naturaleza circundante, tu dosis de adrenalina te espera.
Para un poco más de relajación, una tarde en Sandymount Beach puede hacer maravillas. Alternativamente, hay muchas delicias irlandesas por descubrir en la ciudad, o puedes obtener una visión general de las numerosas atracciones de Dublín con un recorrido en autobús turístico.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio del St. Benildus College.

