En la sexta ciudad más grande de Irlanda, alrededor de 610 estudiantes asisten a la escuela femenina. La Sacred Heart Secondary School atrae regularmente a múltiples generaciones de una familia gracias a su rendimiento constante. Sin embargo, el centro educativo está abierto a nuevas innovaciones y las combina con éxito con métodos de enseñanza probados. De esta manera, se ha establecido con éxito el popular año de transición de Irlanda y se ha enriquecido el programa con medios modernos y temas actuales.
Durante tu intercambio escolar, te espera un horario con siete cursos diferentes. ¿Te apasionan las experiencias prácticas y quieres realizar experimentos químicos y aprender consejos y trucos para tu vida diaria en las clases de economía doméstica o te desafían el pensamiento empresarial y los complejos códigos de programación? Para darle un brillo especial a tu graduación en Drogheda, tienes la oportunidad de obtener un certificado ampliado. El LCVP incluye módulos adicionales que te preparan para el mundo laboral.
Hablando de desafíos: los equipos deportivos han logrado varios éxitos en los últimos años. ¿Ayudarás a conseguir la próxima medalla? Sin embargo, además de tu empeño, la diversión es el enfoque principal. En excursiones de esquí, visitas al teatro o excursiones de geografía, ya se han forjado muchas amistades duraderas.
Tu año en el extranjero te lleva tras las huellas de los vikingos. Descubre el río Boyne, en cuyas orillas se libraron la guerra de independencia y la batalla de Boyne. Numerosas ruinas y edificios centenarios aún conforman el paisaje urbano de la ciudad.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta de cursos y actividades de la Sacred Heart Secondary School.

