En la sexta ciudad más grande de Irlanda, alrededor de 610 estudiantes asisten a la escuela femenina. El Colegio Secundario Sacred Heart convence regularmente a varias generaciones de una misma familia gracias a sus constantes logros. Sin embargo, la institución educativa está abierta a innovaciones innovadoras y las combina con éxito con métodos de enseñanza de eficacia probada. Por ejemplo, el popular Año de Transición de Irlanda ya se ha establecido con éxito, y el programa incorpora medios modernos y temas de actualidad. Durante tu intercambio estudiantil, te espera un programa de siete cursos diferentes. ¿Te apetece experiencia práctica y quieres realizar experimentos químicos y aprender trucos para tu día a día en las clases de economía doméstica, o te desafían el pensamiento emprendedor y los complejos códigos de programación? Para darle un toque especial a tu graduación en Drogheda, tienes la oportunidad de obtener un certificado extendido. El LCVP incluye módulos adicionales que te preparan para el mundo laboral. Hablando de retos, los equipos deportivos ya han cosechado éxitos en los últimos años. ¿Les ayudarás a ganar otra medalla? Además de tu ambición, la prioridad es la diversión. Se han forjado muchas amistades duraderas durante viajes de esquí, visitas al teatro o excursiones de geografía.[br]Tu año en el extranjero te llevará tras la pista de los vikingos. Descubre el río Boyne, en cuyas orillas se libraron la Guerra de la Independencia y la Batalla del Boyne. Numerosas ruinas y edificios centenarios aún caracterizan el paisaje urbano.
En el interior de la isla se encuentra la escuela femenina de Tullamore. Los pasillos y aulas de la Escuela Secundaria Sacred Heart están decorados con las obras de arte de sus aproximadamente 610 alumnas. Colores vibrantes, profesores excepcionales y más de 180 años de experiencia contribuyen al éxito de la institución educativa. Para aprovechar al máximo tu intercambio estudiantil, puedes optar por un título avanzado durante el último año de estudios. Combinados con tus cursos académicos, los módulos adicionales se centran en tu espíritu emprendedor y tus perspectivas profesionales. Te esperan experiencias emocionantes: diseña tu primera prenda, aprende a dominar el arte de la cocina como las profesionales o descubre tu talento musical. Tu carrera como cantante puede comenzar en el galardonado coro de la escuela. Los jóvenes viajan por toda Irlanda para ganar las competiciones del país. El equipo de rugby y el club de ciencias también están dejando huella. ¿Estás listo para competir con los mejores y sentir el espíritu de equipo? ¡Allá vamos! ¡Celebra tu año en el extranjero con una medalla![br]Además de los desafíos deportivos, la próspera ciudad de Tullamore te dejará una huella imborrable. Podrás descubrir campos de golf en entornos pintorescos o escalar las montañas Slieve Bloom. Déjate cautivar por la naturaleza idílica.
El colegio femenino de la costa oeste de Irlanda anima a sus aproximadamente 650 alumnas a explorar su potencial individual. Con la ayuda de la Escuela Secundaria de Salerno, las chicas ya han ganado premios por su talento fotográfico y creativo, así como por su carácter excepcional.

