Una hora al norte de la capital de Irlanda, Dublín, se encuentra la St. Mary's Diocesan School. La estrecha colaboración entre los aproximadamente 780 jóvenes, sus padres y el cuerpo docente de esta escuela para chicos contribuye a una educación de altísimo nivel.
Sin combinaciones de asignaturas predeterminadas, puedes elegir libremente según tus preferencias entre una amplia variedad de cursos como construcción, culturas antiguas o economía. En el popular año de transición de Irlanda, el enfoque principal es tu desarrollo personal. Dependiendo de tu nivel de clases, tienes la oportunidad de combinar este magnífico programa con tu intercambio estudiantil.
¡Fuera del aula y al campo deportivo! En balonmano, golf o baloncesto puedes demostrar tus talentos deportivos. ¿Prefieres ver los acontecimientos a través de una cámara? Bienvenido al club de fotografía. En 2018, los 100 miembros ya organizaron su primera exhibición fotográfica en el campus.
El tema del cuidado del medio ambiente es una cuestión de suma importancia para la comunidad escolar. Desde 2009, forma parte del programa Green-Schools. Han acumulado con orgullo cinco banderas verdes desde entonces. Cada una representa la exitosa realización de un proyecto, como la reducción de energía.
La antigua ciudad vikinga ha sido escenario de numerosos eventos históricos a lo largo del tiempo. Descubrirás las huellas de la guerra de independencia durante tu año en el extranjero. También puedes encontrar el sitio del patrimonio mundial Brú na Bóinne en Drogheda.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de ocio de la St. Mary's Diocesan School.

