Cerca de la capital, la escuela Portmarnock Community School abrió sus puertas en 1979. La excelente reputación académica atrae hoy a más de 800 jóvenes a Portmarnock.
Sin duda, juega un papel importante el año de transición que se ofrece, el cual puedes combinar con tu intercambio estudiantil según el nivel de tu clase, así como la posibilidad de participar en el LCVP. Este programa, a través del cual obtienes un diploma ampliado, incluye, además de los cursos académicos, módulos que te preparan para tu futura vida laboral.
Puedes crear un recuerdo único de tu año en el extranjero. Con algo de habilidad manual, puedes convertir un trozo de madera en un candelabro o una pequeña estantería.
Igual de valiosas serán las actividades comunitarias que recordarás. Al ser parte de un equipo escolar, puede que forjes amistades que perduren toda la vida. ¿Te ves el próximo año en el equipo de rugby o voleibol, en el escenario del musical o en la próxima competición de debate?
Fuera del campus comienza tu viaje de descubrimiento: la playa Velvet, donde en 1930 se hizo historia de la aviación, la hermosa península verde de Howth, donde puedes ver adorables focas, o el ambiente único de Dublín.
¿Estás preparado para tu aventura? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Portmarnock Community School.

