Alrededor de 800 estudiantes asisten a la dinámica capital de Irlanda, en la Palmerstown Community School. Aquí se le da mucha importancia a una excelente formación académica que está en armonía con tu desarrollo personal.
Esto comienza con la diversidad de materias que se ofrecen, ya que aquí hay algo adecuado para casi todos los gustos e intereses. ¿Qué tal diseño, ingeniería, negocios, ciencias ambientales o química? ¿Quizás te gustaría aprender el idioma irlandés o demostrar tus habilidades en la carpintería? Alternativamente, puedes participar en el programa de Transition Year, típico de Irlanda. El programa permite a los estudiantes, antes de su último año escolar, orientarse personalmente y, sobre todo, profesionalmente, sentando así la primera piedra para su futura carrera (educativa). Excursiones de escalada, pasantías laborales y producciones cinematográficas propias están, por ejemplo, a la orden del día aquí.
Encuentra el equilibrio deportivo con el fútbol, baloncesto o incluso vela. Los diferentes clubes no solo son una excelente manera de equilibrar el estrés de aprender, sino también una buena oportunidad para hacer nuevas amistades. Ya sea en el baile, en el teatro o en el club de computación, aquí te integrarás rápidamente y quizás también encuentres nuevas aficiones y pasiones.
En tu tiempo libre te espera el hermoso Dublín con sus infinitas posibilidades y actividades. Aprende sobre la historia de Irlanda en el museo, pasea por el Farmers’ Market, prueba la típica cocina irlandesa o visita las numerosas catedrales. ¡Seguro que nunca te aburrirás!
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Palmerstown Community School.

