316 chicas de entre 11 y 18 años asisten a la Tudor Hall School. 240 de ellas, es decir, 3 de cada 4, viven en el internado dentro del campus. 35 estudiantes llegan, al igual que tú, para su año en el extranjero en la Tudor Hall School. El colegio es conocido por su buen ambiente y la variada comunidad escolar. Aquí, cada chica puede expresar su propia personalidad.
Académicamente, las alumnas tienen a su disposición los clásicos británicos GCSE y A-Level. Para que durante tu año en el extranjero en la Tudor Hall School alcances tus objetivos personales y cumplas con las expectativas del colegio, todas las estudiantes son apoyadas, promovidas y acompañadas individualmente por los profesores. El programa extracurricular también ofrece espacio para el desarrollo personal: desde danza hasta teatro y habilidades interpersonales, tú decides qué experiencias deseas adquirir. Tu programa al aire libre será inolvidable.
Gracias a la ubicación del colegio, el programa al aire libre en la Tudor Hall School es impresionante: está situado en el verde corazón de Inglaterra, en una región rural del pueblo de Banbury. Así, el colegio se encuentra a medio camino entre Birmingham y Oxford, dos destinos emocionantes para excursiones.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Tudor Hall School.

