La King's School atrae a 815 estudiantes con su ubicación de ensueño en el corazón de Canterbury y su variada oferta. Más de 600 de ellos viven en 13 residencias modernizadas ubicadas justo al lado del edificio escolar y la catedral de Canterbury. Alrededor de 150, al igual que tú, llegan a la King's School para su año en el extranjero. Esta gran comunidad escolar se divide en clases pequeñas de 10 a 16 estudiantes. Así, se mantiene un equilibrio entre el ajetreo variado y la atención personalizada.
En esta gran escuela tienes a tu disposición los clásicos británicos A-Levels y GCSE. Además, puedes inscribirte en IGCSEs, asignaturas prácticas con un enfoque internacional. Una escuela grande a menudo promete un gran programa. En la King's School esto se cumple: Psicología, Astronomía, Japonés; la oferta de asignaturas es inmensa. Lo mismo se aplica al tiempo libre: Lacrosse, Natación, Esgrima, Cricket; durante tu año en el extranjero en la King's School puedes probar los más diversos deportes. Con coro, bandas y orquesta, la escuela también ofrece condiciones excelentes para los músicos.
El paquete completo se complementa con una ubicación ideal en el corazón de Canterbury. Londres está a solo aproximadamente 1 hora de distancia.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la King's School.

