340 estudiantes se benefician en Kingham Hill School de la tranquilidad, la variada oferta y sobre todo del apoyo individual. Más de 200 viven juntos en el internado. Uno de cada cinco viene del extranjero, al igual que tú, a Kingham Hill School. Esto significa que en un pequeño grupo con muchos compañeros afines te sentirás rápidamente cómodo y bienvenido. El fundamento para tu éxito educativo lo estableces en clases pequeñas con entre 7 y 16 estudiantes.
Con una proporción de profesores a estudiantes de 1:10, tienes garantizada una atención personalizada en todo momento. Educadores con una formación adicional ofrecen en Kingham Hill School el Programa de Necesidades Educativas Especiales. Aquí, estudiantes brillantes y jóvenes con dificultades de aprendizaje reciben exactamente el apoyo que necesitan. Esto lleva consistentemente a excelentes resultados en los exámenes en las ramas ofrecidas: GCSE, A-Levels y BTecs. El equilibrio y la variedad te esperan después de las clases: desde actividades al aire libre hasta clásicos como rugby y hockey, pasando por una amplia oferta de arte y diseño, puedes organizar tu año en el extranjero según tus preferencias personales. Esta diversidad es posible gracias a la ubicación tranquila en el centro rural de Inglaterra. Oxford está a unos 40 kilómetros de distancia. Londres se encuentra a unos 130 kilómetros al este. Durante tu año en el extranjero en Kingham Hill School, descubrirás principalmente la naturaleza inglesa y tus propios talentos.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de materias, las actividades de ocio y toda la demás información sobre la Kingham Hill School.

