Cerca de 500 estudiantes disfrutan de la ubicación junto al mar y del variado programa de la Bournemouth Collegiate School. Alrededor de una cuarta parte de los estudiantes viven en el internado directamente en el campus. En promedio, unos 100 estudiantes de intercambio de todo el mundo crean un ambiente moderno y cosmopolita.
Con clases pequeñas de 8 a 15 estudiantes, puedes desarrollar todo tu potencial. Tanto en el GCSE como en los A-Levels, la Bournemouth Collegiate School se encuentra entre las mejores, y todo ello sin necesidad de selección. El gusto por aprender, la atención personalizada y la distracción relajante son la base del éxito académico de la Bournemouth Collegiate School. Después de las clases, te espera un espectacular programa los siete días de la semana: academias orientadas al rendimiento, entre ellas fútbol, natación y baloncesto garantizan un equilibrio en la rutina escolar. Sin embargo, el punto culminante es la ubicación. Directamente junto al mar, en la vibrante localidad costera de Bournemouth en la costa sur, pasarás tu año en el extranjero en la Bournemouth Collegiate School. Esto hace que la escuela sea el punto de partida perfecto para excursiones cortas y largas a la orilla del mar.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta educativa, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Bournemouth Collegiate School.

