Más de 650 estudiantes se benefician en la Canford School de la diversidad de un internado. El 70 % de los alumnos vive en el internado en un entorno cercano a la escuela. 130 de ellos pasan su año en el extranjero en la Canford School. Todos tienen buenas perspectivas de obtener excelentes calificaciones: clases reducidas, profesores comprometidos y un ambiente motivador son la mejor base para lograr un alto rendimiento.
Tanto en los exámenes GCSE como en los A-Levels, los estudiantes de la Canford School logran resultados excelentes en comparación nacional. Especialmente destacan las asignaturas complejas como informática y ciencias. Además de la enseñanza académica, también se fomenta el conocimiento general y la creatividad con materias correspondientes. En cuanto a deportes, el rugby, el remo, el tenis y el atletismo son opciones muy populares.
La Canford School se ubica en un pintoresco y tranquilo entorno campestre en el sur de Inglaterra. El famoso muelle de la ciudad costera de Bournemouth está a solo 12 kilómetros. Desde aquí se puede llegar a Londres en menos de 2 horas.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de materias, las actividades recreativas y toda la información restante sobre la Canford School.

