Unos 700 estudiantes, de los cuales el 85 % son internos, viven sus talentos en la Bryanston School. Menos de 100 de ellos llegan para un año en el extranjero en la Bryanston School. Esto significa que te espera un día a día típicamente británico y un ritmo bien establecido aquí. Gracias a las clases pequeñas, con entre 8 y 14 estudiantes, y a la alta proporción de internos, te convertirás en parte integral de la familia escolar en poco tiempo.
En el día a día escolar, puedes elegir entre GCSE, A-Levels y el programa IB. De esta forma, tú decides si en tu intercambio estudantil en la Bryanston School quieres prepararte para una trayectoria práctica, académica o internacional. En todos los casos, el aprendizaje autónomo es el foco principal. Sin embargo, los profesores están disponibles todo el día para tus preguntas y te garantizan el nivel adecuado de apoyo individual.
Tu tiempo libre lo organizas a tu gusto. La Bryanston School es conocida por su excepcional oferta creativa. Escultura, cerámica, fotografía: en el ámbito artístico, la escuela ofrece una de las mayores variedades de todo el país. También en el ámbito musical, la Bryanston School está entre las mejores de Inglaterra: más de 600 horas de música a la semana y dos estudios de grabación profesionales forman la base para una formación exclusiva en una gran variedad de instrumentos. Los fines de semana te esperan innumerables actividades y excursiones.
Finalmente, la pintoresca costa sur de Inglaterra está a solo 35 kilómetros de distancia. El centro de Londres se encuentra a menos de 200 kilómetros al oeste.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información necesaria sobre la Bryanston School.

