En Gordonstoun te espera un año en el extranjero inolvidable que marcará el resto de tu vida. Para algo más de 400 estudiantes, más allá de obtener buenas calificaciones, están en el impresionante norte de Escocia. Casi todos los estudiantes viven en uno de los nueve edificios residenciales del internado en el campus. Alrededor de 145 llegan desde todas partes del mundo al norte de la isla británica para disfrutar, al igual que tú, de una experiencia única.
Con una relación estudiante-profesor de 10:1, tu desarrollo personal está asegurado. Superarás los GCSE, A-Levels y BTECs incluso con dislexia o discalculia. Sin embargo, el enfoque principal está en el desarrollo integral de la personalidad. Además de las materias académicas, las actividades al aire libre y los proyectos sociales tienen un papel importante en Gordonstoun.
Desde montar en bicicleta de montaña hasta navegar y esquiar, aquí experimentarás diferentes puntos destacados en cada estación del año en el entorno directo. En el campus, vivirás una convivencia excepcional: en los clubes y en el día a día, todos asumen responsabilidad social para la comunidad.
Esta atmósfera especial se debe también a la ubicación rural de la Gordonstoun School y a la alta proporción de estudiantes internos que esto conlleva. La escuela se encuentra en la costa norte de Escocia, garantizándote experiencias únicas en la naturaleza.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre Gordonstoun.

