A solo unos minutos a pie del mar, pasarás tu intercambio escolar en un majestuoso castillo del año 1867. La Lathallan School te acoge a ti y a unos 240 jóvenes en este impresionante lugar en la costa.
Siempre que es posible, las clases se realizan al aire libre para estimular tu comprensión y creatividad. El pintoresco castillo se utiliza a menudo como inspiración para el arte o para realizar proyectos del curso de biología en el exterior. La pared de escalada y la tirolesa ayudan en el entrenamiento de fuerza y condición, así como en el fomento del trabajo en equipo y la confianza. Además, el deporte de equipo clásico como el rugby, el tenis y el hockey complementan la oferta.
El nuevo centro de ciencias es especialmente popular, con sus luminosas salas que permiten una investigación de primera categoría en tecnología, ciencia y medio ambiente. Además de actividades extracurriculares como música, teatro y bandas, las tardes de los viernes están especialmente destinadas a tu desarrollo personal. Aprovecha una oferta inusual de opciones donde podrás descubrir tu pasión por la pesca con mosca, el esquí, la fotografía, el remo o la gastronomía.
Disfruta del tiempo de tu año en el extranjero, prueba todas las actividades, haz amistades y descubre nuevos intereses. Como estudiante residente, tendrás la ventaja de estar en constante contacto con tus profesores y compañeros incluso fuera del aula.
¿Estás listo? ICES Spain te ofrece a continuación más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Lathallan School.

