La St. John’s School, fundada en 1851, te da la bienvenida fuera de Londres en el hermoso Leatherhead. Además de su rica historia, está especialmente orgullosa de sus estudiantes, sus valores y logros. Aquí se siente la energía y el optimismo que rodean este lugar.
A pesar de su larga historia, el internado avanza con los tiempos. Sus instalaciones modernas, cuyas paredes están adornadas con obras de arte imaginativas y coloridas de chicos y chicas, te animan a desatar toda tu creatividad y espíritu. Involúcrate en ideas que realmente te interesen, investiga, lee, reflexiona y debate con tus compañeros de clase, y asómbrate de cuánto te hará madurar mentalmente tu año en el extranjero.
Con actividades deportivas le das energía a tu jornada escolar. Apoya a los equipos y supérate, ya que muchos de los jóvenes no son solo atletas destacados, sino campeones en su disciplina.
Cerca del campus te esperan una escuela de baile y un club de fútbol. Así que diseña tus tardes conforme a tus intereses con movimiento al aire libre o descubriendo nuevos hobbies. Además, visita la Bocketts Farm cuando sus adorables cerdos vuelvan a correr gruñendo en una competencia, o participa en un taller de calzado para crear tus propios zapatos.
Una excursión a 1,5 horas de distancia en Londres definitivamente debe estar en tu lista de tareas, ya que te recompensará con numerosas oportunidades de cultura, compras y turismo.
¿Sientes curiosidad? ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la St. John's School.

