Solo unos 110 estudiantes de entre 15 y 19 años asisten a Earlscliffe. Aquí se vive la internacionalidad y la apertura al mundo: los jóvenes provienen de 30 países diferentes. Todos tienen un objetivo que los une y motiva: quieren prepararse al máximo, al igual que tú, para entrar a las mejores universidades del mundo y maximizar sus oportunidades de conseguir una plaza y tener una carrera exitosa.
Para lograrlo, no solo te espera un amplio programa, sino también un apoyo intensivo. Desde un Año de Transición Internacional hasta A-Levels y trabajo de proyectos, pasando por el renombrado certificado de idiomas IELTS, aquí obtienes la formación y las calificaciones que son valoradas y aceptadas por las universidades de élite a nivel mundial. Para que puedas desarrollar tu máximo potencial en estos ámbitos, aprendes en grupos reducidos de un promedio de siete personas y además te beneficias de un apoyo individualizado.
Además de la enseñanza intensiva, experimentas un variado programa deportivo. Fútbol, baloncesto, golf: aquí puedes desconectar y recargar energías. También tienes acceso libre al gimnasio y a la piscina de la escuela.
Aplicarás importantes habilidades interpersonales en trabajo de voluntariado. Los estudiantes de Earlscliffe se comprometen al menos 2 horas por semana ayudando a la comunidad.
Por la noche y los fines de semana, también te beneficias de la ubicación de ensueño: la escuela está situada en un pequeño pueblo costero en el sur de Inglaterra. Aquí disfrutas de la naturaleza y la tranquilidad. El bullicio y la gran ciudad te esperan en el centro de la metrópoli mundial de Londres, que gracias a una nueva conexión ferroviaria está a solo 55 minutos de distancia. Así de agradable y variada puede ser la preparación para una carrera plena.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de cursos, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre Earlscliffe.

