A mitad de camino entre Boston y Nueva York, el majestuoso edificio de la escuela para chicas irradia un encanto real. Además de impartir conocimientos académicos, a la Westover School le importa especialmente enseñar a sus casi 200 estudiantes valiosas lecciones sobre la amistad y un trato respetuoso y amable.
Como parte de la OSG (Online School for Girls), esta institución educativa te ofrece magníficos cursos en línea como complemento de las clases regulares. En este ambiente familiar, alrededor de otros 35 jóvenes viven su intercambio escolar en Middlebury junto contigo. Con una proporción de solo 1:8 entre profesores y alumnos, los docentes pueden atenderte de manera personalizada en materias como mandarín, ciencias ambientales o arte. Muchos de los cursos se ofrecen incluso como cursos de colocación avanzada (AP).
Después de las clases, te esperan numerosos retos deportivos. Según la estación del año, puedes descubrir tu gusto por la escalada, el snowboard, el squash o el tenis. La oferta musical es especialmente variada, desde un club de A cappella hasta una orquesta. Déjate impresionar por la diversidad de actividades extracurriculares y descubre en qué áreas se encuentran tus talentos ocultos.
La ubicación entre las dos grandes ciudades hace posible que viajes a ambas. Mientras en Nueva York te impresionarás con las luces de Times Square y la Estatua de la Libertad, Boston brilla con su Freedom Trail y sus magníficos museos.
¿Listo para tu aventura de año en el extranjero? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta de asignaturas y actividades de ocio en la Westover School.

