En la Avon Old Farms School, todo gira en torno a los chicos. Este internado masculino con 400 estudiantes ha diseñado todos sus programas - desde las clases, los deportes hasta las residencias - para adaptarse a las necesidades de los jóvenes. Así que puedes estar seguro de que aquí te esperan las mejores condiciones para un año en el extranjero exitoso e inolvidable.
Académicamente, esta escuela relativamente pequeña ofrece una gran variedad. Idiomas, ciencias naturales, arte, historia - en todas las áreas importantes encontrarás materias interesantes. Desde mandarín hasta ingeniería, pasando por fotografía y psicología, tú decides sobre qué temas quieres aprender. También fuera de las aulas, los estudiantes de la Avon Old Farms School logran éxitos a nivel regional y nacional. En lacrosse, béisbol o hockey sobre hielo, absorberás el singular espíritu americano. Clubes sobre los temas más variados como programación, inversiones y medio ambiente completan la oferta excepcional.
Hay aún más por descubrir en los alrededores fuera del campus. La Avon Old Farms School está situada en una zona rural a las afueras de Hartford. Ambas ciudades mundiales, Boston y Nueva York, están a unas 2 horas de distancia. De esta manera, experimentarás las muchas facetas de los EE. UU. durante tu año en el extranjero. Esto hará que tu intercambio estudiantil sea inolvidable.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre las materias, las actividades de ocio y toda la información necesaria sobre la Avon Old Farms School.

