En Avon Old Farms School, todo gira en torno a los chicos. Este internado masculino con 400 estudiantes ha diseñado todos sus programas, desde clases hasta deportes y alojamiento residencial, para satisfacer las necesidades de los jóvenes. Así que puedes estar seguro de que te esperan las mejores condiciones para un año exitoso e inolvidable en el extranjero.
Académicamente, esta escuela relativamente pequeña ofrece una amplia gama de opciones. Idiomas, ciencias, arte, historia: encontrarás asignaturas interesantes en todas las áreas clave. Desde mandarín hasta ingeniería, fotografía y psicología, puedes decidir por ti mismo qué asignaturas quieres cursar. Fuera de clase, los estudiantes de Avon Old Farms School también alcanzan el éxito regional y nacional. A través del lacrosse, el béisbol o el hockey sobre hielo, te empaparás del singular espíritu estadounidense. Clubes sobre una amplia gama de temas, como programación, inversión y medio ambiente, completan la excelente oferta. Hay aún más por descubrir fuera del recinto escolar. Avon Old Farms School está ubicada en la campiña a las afueras de Hartford. Puedes llegar a las cosmopolitas ciudades de Boston y Nueva York en aproximadamente dos horas. Así, descubrirás las múltiples facetas de Estados Unidos durante tu año en el extranjero, haciendo que tu intercambio estudiantil sea inolvidable.
ICES Spain te ofrece un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre Avon Old Farms School a continuación.

