48 estudiantes de 17 naciones eligen la Oxford Academy para una formación de primera clase. Aquí aprendes con una atención personalizada: la profesora está enfocada solo en ti y te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo. Los proyectos grupales y la vida común en el internado fomentan el intercambio social, esencial para tu desarrollo óptimo.
La rutina académica en la Oxford Academy es única: las clases individuales son intensas y te hacen avanzar rápidamente. Por eso, las lecciones duran solo entre 20 y 30 minutos. Todos los estudiantes aprenden a su propio ritmo. La selección de materias también es personalizada, dependiendo de los intereses, fortalezas y objetivos de cada quien. Tras el intenso aprendizaje académico, el arte, el deporte y los clubes brindan variedad e intercambio. Ya sea jugando fútbol, en fotografía o en el club ecológico, te encuentras con compañeros que comparten tus intereses y ambiciones.
Fuera del campus, te esperan destinos únicos por descubrir. La Oxford Academy está situada en el encantador Westbrook en Connecticut, a solo una cuadra del mar. Sus aproximadamente 7.000 habitantes disfrutan de la seguridad, la naturaleza y la cercanía a dos metrópolis mundiales. Los centros de Nueva York y Boston están a unas dos horas de distancia. Tu año en el extranjero en la Oxford Academy será, en todos los aspectos, el mejor año escolar de tu vida.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información sobre la Oxford Academy.

