En el pintoresco New England de Wallingford, Connecticut se encuentra la Choate Rosemary Hall. Un internado muy especial que se extiende a lo largo de más de 1.500 metros cuadrados de naturaleza verde, ideal para estudiantes que desean experimentar la excelencia académica al mismo tiempo que disfrutan de los deportes.
El variado currículo no solo anima a los estudiantes a ir más allá de sus límites y dar nuevos pasos, sino también a cuestionar críticamente las cosas y comunicarlas, a encontrar métodos de aprendizaje independientes, a prosperar en equipo, a adoptar una perspectiva global sobre problemas culturales, sociales, ambientales y políticos, y además a descubrir sus propios intereses y talentos.
Dos características muy especiales del internado son la oferta de idiomas y deportes: ¿Siempre has querido aprender idiomas extraordinarios como árabe, chino o griego? ¡Aquí es el lugar perfecto para ti! Por supuesto, también encontrarás francés o español en el plan de estudios. Y si quieres liberar toda tu energía, puedes hacerlo con la variada oferta deportiva, que abarca desde el tenis hasta el golf y la vela. ¡Tus posibilidades en este internado son realmente ilimitadas!
En las siguientes páginas, ICES Spain te ofrece una visión completa de la oferta de asignaturas, actividades de ocio y otra información interesante sobre la Choate Rosemary.

