Al buscar una experiencia auténticamente estadounidense durante tu año en el extranjero, has encontrado lo que buscabas en TMI Episcopal. La escuela, con 470 estudiantes, admite solo a unos pocos estudiantes internacionales, lo que te permite sumergirte profundamente en el día a día y en la cultura de los adolescentes estadounidenses, mejorando sin duda tus conocimientos de inglés.
Académicamente, TMI Episcopal impresiona con una excelente variedad de opciones: desde psicología y literatura hasta economía, ciencias computacionales y política. Te esperan las condiciones ideales para construir una base prometedora para tu futuro. Después de las clases, el arte, el deporte y los clubes proporcionan variedad: con diseño 3D, cerámica, producción de video, fotografía y teatro, puedes expresar tu creatividad y aprender a manejar los programas más actuales. Con el baile animado, el fútbol, el golf o el tenis, te mantienes activo y despejas la mente. Clubes como debate, Modelo Naciones Unidas y robótica complementan la amplia oferta.
A las puertas del campus se encuentra la gran metrópoli de San Antonio. A solo unos 30 kilómetros de la escuela se halla el centro de la ciudad: tiendas, eventos, espacios verdes y parques recreativos ofrecen nuevos atractivos cada día. Lejos de los destinos turísticos, aquí te conviertes en parte del auténtico día a día estadounidense.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, las actividades de tiempo libre y toda la información sobre TMI Episcopal.

