St. Johnsbury Academy recibe a unos 920 jóvenes de más de 25 países cada año. La agradable proporción de 1:8 entre profesores y alumnos contribuye a su popularidad.
Como uno de los cinco únicos internados del mundo, ofrece el programa Capstone Diploma, que aumentará significativamente tu independencia. Equipado con un centro creativo, el colegio te enseña programación y diseño. Las impresoras 3D de última generación facilitan la investigación innovadora, por lo que pronto podrías tener en tus manos tu primer prototipo. En cuanto al arte, los talentosos jóvenes estudiantes del instituto tienen mucho éxito y ya han ganado varios premios. Algunas de sus obras de arte incluso se exhiben en el Museo de Brattleboro. Más allá de las aproximadamente 30 asignaturas básicas, el plan de estudios se centra en la salud y el equilibrio. Para mantenerte en forma y hacer algo bueno por ti mismo fuera del colegio, puedes unirte a los equipos de baloncesto, fútbol, animadoras o atletismo. ¿Quizás pronto te sientes en las gradas abarrotadas de gente en un partido en casa o incluso en el campo? Se realizan actividades conjuntas con regularidad y se fomenta la camaradería, especialmente a través del voluntariado. El fin de semana, explora el extenso Bosque Nacional de las Montañas Blancas. Arroyos, cascadas y espectaculares vistas desde las cimas harán que tu año en el extranjero sea inolvidable.
¿Listo para la aventura? Descubre si St. Johnsbury Academy es la opción ideal para tu intercambio estudiantil. ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y recreativa de la escuela a continuación.

