La St. Johnsbury Academy da la bienvenida anualmente a alrededor de 920 jóvenes de más de 25 países. La favorable relación profesor-alumno de 1:8 contribuye a la popularidad de esta escuela.
Como uno de los únicos cinco internados en el mundo, ofrece el programa "Capstone Diploma", que mejorará notablemente tu independencia. Equipado con un centro de creatividad, la escuela te enseña programación y diseño. Las impresoras 3D de última generación permiten investigaciones innovadoras, así que pronto podrías tener tu primer prototipo en tus manos. En lo que respecta al arte, los jóvenes talentos de la secundaria son muy exitosos y ya han obtenido varios premios. Algunas de las obras de arte incluso se exhiben en el Museo de Brattleboro.
Fuera de las aproximadamente 30 materias principales, la enseñanza se enfoca fuertemente en tu salud y equilibrio. Para mantenerte en forma y cuidar de ti mismo fuera del horario escolar, puedes unirte al equipo de baloncesto, fútbol, animación o atletismo. ¿Quizás pronto estarás en las gradas llenas durante un partido en casa o incluso en el campo de juego?
Las actividades conjuntas se realizan regularmente y fomentan la cohesión, especialmente en las tareas de voluntariado. Durante el fin de semana, deberías explorar el extenso White Mountain National Forest. Riachuelos, cascadas y vistas espectaculares desde las cimas de las montañas harán de tu año en el extranjero una experiencia inolvidable.
¿Listo para tu aventura? Descubre si la St. Johnsbury Academy es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre las materias y las actividades de ocio de la escuela.

