La Escuela Ben Lippen se enorgullece de su alto nivel académico, impartiendo no solo un currículo tradicional a sus 780 graduados, sino que también se centra en el desarrollo artístico y deportivo. Con una tasa de admisión del 98% en universidades estadounidenses, este internado es uno de los más populares y respetados de toda Columbia.
El campus de 400 hectáreas, conectado con la Universidad Internacional de Columbia, cuenta con modernos laboratorios de ciencias, un estudio de banda y música, un gimnasio, varias canchas deportivas y una pista olímpica de 8 carriles. Como cualquier escuela secundaria, la Escuela Ben Lippen es un hervidero de atletismo: se han ganado varios campeonatos estatales de fútbol americano, béisbol y sóftbol. Los bolos, la lucha libre y las porristas también son actividades populares para los estudiantes de la Escuela Ben Lippen. Después de clase, hay innumerables actividades extracurriculares disponibles que permiten explorarse a uno mismo, dedicarse a sus aficiones y, por supuesto, hacer nuevos amigos. Ajedrez, idiomas extranjeros y matemáticas, diversos retiros, un anuario y mucho más: haz de tu año en el extranjero en Ben Lippen una experiencia verdaderamente especial, ya que el internado cuenta con una población estudiantil internacional muy reducida.
A continuación, encontrarás un resumen de la gama completa de asignaturas, actividades de ocio y otra información interesante sobre tu intercambio estudiantil en Ben Lippen School.

