La Ben Lippen School se caracteriza por un alto nivel académico, ofreciendo a sus 780 graduados no solo un plan de estudios tradicional, sino también un fuerte impulso en las artes y el deporte. Con una tasa de admisión del 98% en universidades estadounidenses, este internado es uno de los más apreciados y prestigiosos en toda Columbia.
El campus, que ocupa 400 hectáreas y está anexado a la Columbia International University, dispone de modernos laboratorios científicos, un estudio de música y banda, un gimnasio, varios campos deportivos y una pista de atletismo de calidad olímpica con ocho carriles. En cuanto al deporte, como en cualquier high school, la Ben Lippen School vive intensamente la competencia: han ganado múltiples campeonatos estatales en fútbol, béisbol y sófbol. Además, el boliche, la lucha y el cheerleading también son pasiones compartidas por los estudiantes de Ben Lippen.
Después de las clases, tienes a tu disposición innumerables actividades extracurriculares donde puedes explorar tus intereses, seguir tus aficiones y, por supuesto, formar nuevas amistades. Ajedrez, idiomas extranjeros y matemáticas, diversos retiros, anuario y mucho más: vive tu año en el extranjero en la Ben Lippen como una experiencia única, ya que el internado cuenta con una baja población estudiantil internacional.
Más abajo encontrarás un resumen de toda la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y otra información interesante sobre tu intercambio estudiantil en la Ben Lippen School.

