En la Ashley Hall School te encontrarás con aproximadamente 230 chicas, incluidas 15 de otras naciones, que pasan su año de intercambio en este internado. El concepto de la Ashley Hall School se basa en una fuerte cohesión. En lugar de competiciones, se prioriza el trabajo en equipo y la mentoría para despertar y fomentar las habilidades personales de las estudiantes.
El plan de estudios está muy orientado hacia un programa científico, lo que permite muchas experiencias prácticas. Además, las chicas trabajan estrechamente en diversas áreas de la medicina con investigadores destacados de la Universidad Médica de Carolina del Sur. Además, hay otras materias interesantes, como biología marina, distintos cursos de historia o incluso simulación de video. Puedes desarrollar tu talento lingüístico en latín o griego, y encontrar tu equilibrio deportivo en actividades como montar a caballo, navegar o nadar. Una excelente oportunidad para hacer nuevos contactos se ofrece en las actividades extracurriculares y los clubes escolares. Además de un completo programa al aire libre, hay clubes de libros, cine o guitarra, así como arte y danza disponibles.
En tu tiempo libre, explora Charleston, una de las ciudades históricas más hermosas, que te espera con preciosos parques, el río Ashley y una variedad de museos y edificios antiguos que datan de 1694. Los fines de semana son ideales para excursiones al mar y al faro de "Morris Island", así como a la ciudad más cercana, Columbia.
A continuación, encontrarás más información útil y un resumen de la oferta completa de asignaturas y actividades recreativas de la Ashley Hall School.

