En la Escuela Ashley Hall, conocerás a aproximadamente 230 chicas, incluyendo 15 de otros países, que pasan su año de intercambio en este internado. El concepto de la Escuela Ashley Hall se basa en una sólida camaradería. En lugar de la competencia, se centra en el trabajo en equipo y la mentoría para desarrollar las habilidades personales de las chicas.
El currículo se centra en gran medida en un programa de ciencias, que proporciona una amplia experiencia práctica. Las chicas también colaboran estrechamente con investigadores líderes de la Universidad Médica de Carolina del Sur en diversas áreas de la medicina. También hay otras asignaturas interesantes, como biología marina, diversos cursos de historia e incluso simulación de video. Puedes desarrollar tu talento lingüístico en latín o griego, y encontrar un equilibrio entre tus habilidades y tu pasión por los deportes, como la equitación, la vela o la natación. Las actividades extracurriculares y los clubes escolares ofrecen una gran oportunidad para hacer nuevas amistades. Además de un completo programa al aire libre, hay clubes de lectura, cineclubes y clubes de guitarra, así como arte y danza. En tu tiempo libre, explorarás Charleston, una de las ciudades históricas más hermosas, con sus hermosos parques, el río Ashley y numerosos museos y edificios históricos que datan de 1694. Los fines de semana son ideales para excursiones a la costa y al faro de Morris Island, así como a la cercana ciudad de Columbia.
A continuación, encontrarás más información útil y un resumen de la gama completa de actividades académicas y de ocio que ofrece Ashley Hall School.

