La Village School es un internado de primera clase con una fuerte comunidad familiar y un nivel académico destacado. El ambiente de aprendizaje agradable, con una proporción de un profesor por cada ocho estudiantes, te ayuda a desarrollar tu máximo potencial.
Además del Bachillerato Internacional (IB), el plan de estudios ofrece un diploma empresarial opcional, un programa de arte en colaboración con la Juilliard School, y un completo programa STEAM en colaboración con el MIT. Con este sobresaliente programa educativo y una tasa de admisión del 100% en universidades americanas, la Village School se considera con razón una de las high schools más prestigiosas del país.
Las mejores canchas de tenis de la nación, un campo de fútbol y de lacrosse, una pista de competición, un gimnasio y un centro de deportes acuáticos: en el campus hay suficientes desafíos deportivos para los alrededor de 1,800 estudiantes, 680 de ellos en la high school.
Si te cansas del deporte, puedes diversificar tu tiempo libre con el club de ajedrez, el club de baile y animación, el club de cine, matemáticas y ciencias, el quiz club, el anuario y mucho más. O puedes pasar la tarde en el café o ir de compras al centro de Houston, a 20 minutos de distancia.
A continuación, encontrarás toda la información sobre las materias individuales, las actividades de tiempo libre y toda la información útil sobre la Village School.

