La Escuela Salisbury es un caldo de cultivo para jóvenes entusiastas y seguros de sí mismos. 310 chicos estudian juntos en su idílico campus. Las ondulantes colinas y la exuberante vegetación brindan la tranquilidad que facilita la vida escolar diaria y conduce a resultados sobresalientes.
Académicamente, la escuela ofrece un enfoque interdisciplinario. Esto significa que se estudia simultáneamente la misma materia en historia, economía y literatura. De esta manera, se adquieren conocimientos profundos y se aprende realmente para la vida, no solo para el próximo examen. Las actividades de ocio son tan diversas como la jornada escolar: baloncesto, remo, snowboard, ciclismo de montaña, cerámica, teatro, sociedad de debate; la Escuela Salisbury te ofrece un entorno seguro donde puedes probar cosas nuevas y desarrollar tu potencial. Esta excepcional variedad de opciones también es posible gracias a su inmejorable ubicación. La Escuela Salisbury se encuentra a las afueras de Salisbury. La naturaleza pura está a un paso. El encantador centro de Salisbury, con sus aproximadamente 35.000 habitantes, está a solo 30 minutos en bicicleta. Aquí experimentarás la tranquilidad y la belleza de Estados Unidos y podrás concentrarte plenamente en tu desarrollo personal.
ICES Spain te ofrece un resumen de las asignaturas, las actividades de ocio y toda la información sobre The Salisbury School a continuación.

