Fundado en 1869, el Colegio Stoneleigh-Burnham es un internado exclusivamente femenino. Sus clases reducidas, con una proporción de 1 profesor por cada 6 alumnos, garantizan un excelente entorno de aprendizaje para sus aproximadamente 150 alumnas. Alrededor de 45 niñas asisten cada año al primer colegio de Nueva Inglaterra, lo que permite combinar un año en el extranjero en EE. UU. con un Bachillerato Internacional (BI).
Si te apasiona la equitación, comprenderás por qué el internado es tan popular. El espacioso campus cuenta con establos e instalaciones para montar, además de 55 caballos propios, que las niñas montan para practicar doma clásica, cross country o con fines puramente recreativos. Sin embargo, no solo los deportes ecuestres prosperan aquí. Según la temporada, se ofrecen clases de danza, fútbol, voleibol, fitness, ultimate frisbee o sóftbol. En verano, se celebran los populares campamentos de verano, donde puedes perfeccionar tus habilidades ecuestres o unirte al campamento de animación o artes escénicas. Descubre tu talento musical o artístico, que también puedes desarrollar en actividades extracurriculares. También hay otras actividades geniales como teatro, bandas de rock, fotografía o grupos de servicio comunitario que complementan tu jornada escolar. Te espera una aventura especial en tu tiempo libre. En Morningside Mountain, a una hora al norte de Greenfield, puedes deslizarte por los frondosos bosques en tirolesa y disfrutar de las vistas y la libertad de la naturaleza. Si te encanta la naturaleza, también puedes hacer largas caminatas diarias en Highland Park, cerca del colegio.
¿Tienes curiosidad? Descubre si Stoneleigh-Burnham School es la opción ideal para tu intercambio estudiantil. ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio del colegio a continuación.

