La Stoneleigh-Burnham School, fundada en 1869, es un internado exclusivo para chicas. Las clases pequeñas, con una proporción de un maestro cada seis estudiantes, ofrecen a las aproximadamente 150 alumnas un ambiente de aprendizaje excelente. Alrededor de 45 chicas llegan anualmente a la primera escuela de Nueva Inglaterra que te permite combinar tu año en el extranjero en EE. UU. con el Bachillerato Internacional (IB).
Entenderás por qué el internado es tan popular si la equitación es tu pasión. Las instalaciones del extenso campus incluyen, además de establos y áreas para montar, 55 caballos propios que las chicas pueden montar para practicar doma, campo a través o simplemente como diversión. Sin embargo, no solo los corazones ecuestres prosperan: según la temporada, en el programa se incluyen actividades como danza, fútbol, voleibol, fitness, ultimate frisbee o softball. En verano, se llevan a cabo los populares campamentos de verano, donde puedes profundizar tus técnicas de equitación o unirte al campamento de animación o artes escénicas.
Descubre talentos musicales o artísticos que también puedes explorar en actividades extracurriculares. Además, hay otras actividades fantásticas como teatro, banda de rock, fotografía o grupos de voluntariado que complementan tu jornada escolar.
Te espera una aventura especial en tu tiempo libre. En la montaña Morningside, a aproximadamente una hora al norte de Greenfield, vuelas en tirolina a través de los frondosos bosques y disfrutas de las vistas y de la libertad en la naturaleza. Si eres amante de lo verde, también puedes hacer largas caminatas diariamente en el Highland Park, cerca del campus.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Stoneleigh-Burnham School es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te brinda más información sobre la oferta académica y de actividades recreativas de la escuela.

