En el corazón de la zona rural de Ashburnham, aproximadamente 400 estudiantes asisten a la Cushing Academy. La mayoría de los jóvenes reside en los edificios del internado dentro del campus de 162 hectáreas. Comparte tu pasión por el arte y el deporte con muchos compañeros que, al igual que tú, disfrutan de su año en el extranjero.
¿Necesitas mejorar tus habilidades en inglés? El curso ESL se asegura de que puedas seguir las clases sin problemas y pronto añadir un nuevo idioma a tu currículum de manera fluida. Al diseñar tu horario, se te ofrece una amplia variedad de opciones: ingeniería, mandarín, fotografía, arquitectura, producción cinematográfica o psicología. Muchos de estos cursos se ofrecen incluso como cursos de Colocación Avanzada (AP).
El programa deportivo tiene igual de opciones. Se han invertido varios millones de dólares en la Theodore Iorio Arena, que invita a jugar hockey sobre hielo o practicar el patinaje artístico y cuenta con un gimnasio moderno.
¿Eres del tipo que juega en equipo o prefieres los deportes individuales? Particularmente en baloncesto, sóftbol o lacrosse, fortalecerás tus lazos con tus compañeros. Los equipos escolares tienen un historial de numerosas competiciones ganadas y esperan con ansias a nuevos talentos. Especialmente en el hockey sobre hielo, tres antiguos estudiantes de esta institución llegaron a formar parte de los equipos olímpicos de EE. UU.
Los fines de semana los puedes aprovechar para pescar tu primer gran pez en el lago Monomonac, perfeccionar tus habilidades de esquí y snowboard en el monte Watatic o viajar a la gran ciudad de Boston.
¿Cuándo comenzarás tu intercambio estudiantil? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de la Cushing Academy.

