En el pintoresco pueblo histórico de Groton, alrededor de 415 jóvenes asisten a la Lawrence Academy, fundada en 1793, una de las escuelas independientes más antiguas de los Estados Unidos. Aproximadamente la mitad de los estudiantes vive en el internado del campus de 57 hectáreas.
¿Te apetece tener clases pequeñas y un plan de estudios atractivo que, además de ofrecer francés, latín, mandarín y español, también cuenta con 40 cursos Advanced Placement (AP)? Además, hay una emocionante oferta deportiva. Puedes conocer disciplinas típicamente americanas como el fútbol americano, hockey o lacrosse, o mantenerte en forma con lucha, ciclismo de montaña, yoga y baile. En invierno, no faltarán las excursiones a la montaña: el esquí y el snowboard son sin duda uno de los puntos destacados de tu año escolar en Estados Unidos.
Una particularidad es el "Winterim-Program", una experiencia extracurricular de dos semanas en marzo. Si los jóvenes no están construyendo un velero o dedicándose al periodismo deportivo, tal vez estén excavando en sitios arqueológicos en Italia. ¿Suena interesante? Lo es.
Al igual que las muchas actividades, clubes y oportunidades culturales que se te ofrecen después de clase. Aquí puedes hacer nuevos contactos rápidamente y tal vez descubrir uno u otro pasatiempo delante o detrás del escenario del musical de la escuela. También hay diversas técnicas artísticas, estilos de baile e instrumentos musicales que esperan ser conquistados por ti.
En tu tiempo libre, explora el cercano centro de la ciudad o camina por el Nashua River Rail Trail. Aprovecha los fines de semana para hacer una excursión a Boston y haz que tu intercambio estudiantil sea inolvidable.
Entonces, ¿qué estás esperando? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y extracurricular de la Lawrence Academy.

