En la histórica ciudad de Groton, alrededor de 415 jóvenes asisten a la Academia Lawrence, fundada en 1793, una de las escuelas independientes más antiguas de Estados Unidos. Aproximadamente la mitad de los estudiantes viven en el internado del campus de 57 hectáreas.
¿Te gustan las clases con pocos alumnos y un currículo atractivo que ofrece francés, latín, mandarín y español, además de 40 cursos de Colocación Avanzada (AP)? Una emocionante variedad de deportes también es tentadora. Aprende sobre disciplinas típicamente estadounidenses como el fútbol americano, el hockey o el lacrosse, o mantente en forma con lucha libre, ciclismo de montaña, yoga y danza. En invierno, a la montaña: el esquí y el snowboard serán sin duda dos de los momentos más destacados de tu año en el extranjero en Estados Unidos. Una característica especial es el llamado "Programa Winterim", una experiencia extracurricular de dos semanas en marzo. Cuando los jóvenes no están construyendo un velero o trabajando en periodismo deportivo, pueden estar excavando en yacimientos arqueológicos en Italia. ¿Suena interesante? Lo es. Al igual que las numerosas actividades, clubes y oportunidades culturales que se ofrecen después de la escuela, aquí podrás hacer nuevos contactos rápidamente y quizás descubrir alguna afición, tanto dentro como fuera del escenario en el musical de la escuela. Diversas técnicas artísticas, estilos de baile e instrumentos musicales también te esperan. En tu tiempo libre, puedes explorar el cercano centro de la ciudad o hacer senderismo por la ruta de senderismo del río Nashua. Aprovecha los fines de semana para viajar a Boston y hacer que tu intercambio estudiantil sea inolvidable.
¿A qué esperas? ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio de Lawrence Academy a continuación.

