Al este de Kansas, en la hermosa Concordia, se encuentra la Saint Paul Lutheran High School. Un selecto grupo de apenas 205 graduados se beneficia de un ambiente de aprendizaje agradable en clases de hasta 11 estudiantes. Con justa razón, la Saint Paul Lutheran disfruta de un alto prestigio, con una tasa de admisión del 98 % en universidades estadounidenses, y fue nombrada en 2020 como la segunda mejor escuela secundaria cristiana de Missouri.
Todos los estudiantes viven en residencias tradicionales dentro del campus de 40 hectáreas, que cuenta con comedor, canchas deportivas al aire libre, una capilla, gimnasio y un centro de conferencias educativas. Además de los deportes típicos estadounidenses como béisbol, animación, baloncesto y voleibol, el fútbol también tiene una gran presencia en Saint Pauls; en 2016, la escuela secundaria ganó el campeonato estatal. Después de clase, puedes participar en actividades extracurriculares como danza, teatro u orquesta. En verano, no puedes perderte una excursión al cercano Kansas para admirar los enormes campos de girasoles.
A continuación, encontrarás información adicional interesante, así como un resumen de todas las asignaturas y actividades recreativas en la Saint Paul Lutheran High School.

