La Escuela Pomfret demuestra que los grandes cambios empiezan en los pueblos pequeños. En este pueblo de 4000 habitantes, encontrarás una escuela vibrante, innovadora y moderna. 365 estudiantes de 29 países aprenden juntos. El 85 % vive en el internado del campus. Cada estudiante recibe la educación que necesita para marcar la diferencia en el mundo del futuro.
Para garantizar este éxito, cada estudiante crea su propio horario. Cuatro programas innovadores proporcionan el marco. El enfoque se centra en proyectos, temas sociales, inmersión académica y orientación internacional. Esto te permite decidir por ti mismo qué programa se adapta mejor a tus ideas y objetivos. También puedes tomar tus propias decisiones al elegir programas deportivos y artísticos. Hockey sobre hielo, remo, fútbol americano, fútbol soccer, cerámica, teatro, diseño gráfico: la Escuela Pomfret ofrece exactamente la variedad que esperas de una escuela secundaria estadounidense de primera clase. También encontrarás variedad fuera del campus. El viaje desde la pequeña Pomfret al gran mundo es corto. Solo 115 y 250 kilómetros separan la escuela de las metrópolis globales de Boston y Nueva York, respectivamente. Así, experimentarás las diversas facetas de Estados Unidos durante tu año en el extranjero.
ICES Spain te ofrece un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre la Escuela Pomfret a continuación.

