La Pomfret School demuestra: en los pueblos pequeños comienza el gran cambio. En esta localidad de 4,000 habitantes te espera una escuela vibrante, innovadora y moderna. Aquí, 365 estudiantes de 29 naciones aprenden juntos. El 85% vive en el internado del campus. Cada uno recibe la educación necesaria para poder marcar la diferencia en el mundo en el futuro.
Para que esto sea posible, cada estudiante organiza su propio horario. Cuatro programas innovadores conforman el marco. Los puntos clave se centran en proyectos, cuestiones sociales, profundizaciones académicas y un enfoque internacional. Así puedes decidir qué programa se adapta mejor a tus principios y metas.
También tomas tus propias decisiones al elegir entre las ofertas de deportes y arte. Hockey sobre hielo, remo, fútbol americano, fútbol, cerámica, teatro, diseño gráfico: la Pomfret School ofrece justo la variedad que esperas de una escuela secundaria estadounidense de primer nivel.
La variedad también se encuentra fuera del campus. El camino del pequeño Pomfret al gran mundo es corto. Solo 115 y 250 kilómetros separan la escuela de los centros urbanos de Boston y Nueva York. Así podrás experimentar durante tu año en el extranjero las diversas facetas de los Estados Unidos.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información sobre la Pomfret School.

