La Escuela Secundaria Luterana de Michigan es una escuela excelente y reconocida por el estado. El excepcional rendimiento de sus aproximadamente 120 estudiantes internos, así como su tasa de admisión del 100% en universidades estadounidenses, demuestran que aprender con una proporción de 1:10 entre profesores y alumnos es particularmente efectivo.
Con su plan de estudios, que incluye estadística, informática, geografía humana, macroeconomía, microeconomía, psicología y chino mandarín, además de otras materias, la escuela ofrece una atractiva selección de cursos para impartir un amplio conocimiento académico. Encuentra un equilibrio entre estudiar con el coro, teatro o una de las bandas, así como practicar diversos deportes como béisbol, porristas, sóftbol o incluso levantamiento de pesas. Aprovecha las tardes para explorar tus intereses mediante actividades extracurriculares y hacer nuevos amigos. El maravilloso campus te espera con una sala de juegos y recreación, varios campos deportivos y un gimnasio. Como estudiante de la Escuela Secundaria Luterana de Michigan, también recibes una membresía gratuita en el gimnasio vecino. Deportes, arte y estudios: aquí encontrarás todo lo que deseas. La fantástica ubicación de St. Joseph también promete una experiencia inolvidable para tu año de intercambio en EE. UU. Ubicada en el lago Michigan, está a menos de 15 minutos de la playa y del faro del muelle norte de St. Joseph. Los cálidos días de verano ofrecen un ambiente refrescante, y en invierno, la zona se transforma en una pista de patinaje sobre hielo blanco y helado.
¿Te interesa? A continuación, encontrarás más información de ICES Spain sobre la oferta académica y recreativa de Michigan Lutheran High School.

