En el internado de la Hawaii Preparatory Academy estudian alrededor de 400 estudiantes, entre ellos unos 64 jóvenes que pasan su año de intercambio en Estados Unidos allí.
El concepto de esta escuela es una combinación de educación tradicional en humanidades y oportunidades de aprendizaje basado en proyectos de primera clase. Trabajar de manera autónoma con recursos únicos motiva a los estudiantes a dar lo mejor de sí y fomenta el desarrollo de capacidades y de la propia personalidad. En la Hawaii Preparatory Academy vives en una de las tres unidades de residencia y desde el principio formas parte de una "Ohana" (=familia) internacional.
Cursos de robótica y drones, un programa mundialmente conocido para la investigación de tortugas marinas, así como proyectos de biotecnología, reflejan el nivel excelente de esta escuela. A esto se suman colaboraciones de investigación, por ejemplo, con la NASA o el Centro de Alerta de Tsunamis.
Esnórquel, yoga, equitación, senderismo o acampadas aseguran un entretenimiento excepcional en tu tiempo libre. Además, los encuentros semanales de estudiantes abordan una amplia gama de temas de estilo de vida y bienestar.
Paisajes espectaculares, la mezcla de diferentes culturas y el relajado estilo de vida de los habitantes te fascinarán. En este lugar mágico, además de esta experiencia única de secundaria, tienes la oportunidad única de sacar tu certificado de buceo o de observar ballenas en estado salvaje. Combina tu año de intercambio en Estados Unidos con uno de los destinos de ensueño más populares y convierte esta experiencia en un tiempo inolvidable.
A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de actividades y materias de la Hawaii Preparatory Academy.

