El campus de Northfield Mount Hermon, a orillas del río Connecticut, se impregna de los colores cambiantes de la naturaleza circundante durante todo el año. De los aproximadamente 670 jóvenes, alrededor del 26 % pasa su intercambio estudiantil en la tranquila comunidad de Gill, a una hora y media al oeste de Boston.
La mayoría de los estudiantes asisten a un internado y realizan voluntariado de cuatro a cinco horas semanales trabajando en las instalaciones del colegio. En lugar de los conocidos cursos de Colocación Avanzada (AP), esta institución educativa ofrece cursos de nivel 500 a nivel superior y cursos de nivel 600 a nivel universitario. Déjate convencer por esta nueva oferta y elige entre arte, negocios y varios idiomas como mandarín o español. Te esperan experiencias especialmente interesantes en programación con Java o en ciencias forenses y astronomía, con una proporción de profesor por alumno de tan solo 1:6. ¿Te encantan los animales? Durante tu año en el extranjero, recibirás la visita de Beamer, el perro de terapia. Junto con el profesor de historia, irradia mucho cariño entre clase y clase. El Día de la Montaña es una tradición desde hace mucho tiempo en la escuela. Mientras los estudiantes de último año escalan el Monte Monadnock en Jaffrey, el resto explora el Sendero de Nueva Inglaterra. Para ello, entrenarás tu resistencia y aguante jugando al tenis, lacrosse o fútbol. También puedes hacer senderismo los fines de semana. Te espera un entorno rural con pintorescos bosques y lagos.
¿Te interesa? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y recreativa de Northfield Mount Hermon.

