En el moderno campus de la Escuela Secundaria Católica Lowell, los 400 jóvenes aprenden con una proporción de 1:11 entre profesores y alumnos, muy relajada. Esto demuestra el alto nivel académico de esta escuela privada, donde alrededor de 20 estudiantes internacionales pasan su año escolar en el extranjero cada año.
El exigente currículo de la escuela incluye matemáticas, anatomía, ciencias forenses, humanidades y diversas asignaturas de literatura y arte. Los estudiantes pueden aprender e investigar de forma óptima en las modernas aulas, los laboratorios de ciencias y la biblioteca. La Escuela Secundaria Católica Lowell también ofrece una amplia variedad de actividades deportivas. Disfrute de más de 12 programas deportivos, que incluyen golf, baloncesto, hockey sobre hielo, natación, béisbol, lacrosse y, por supuesto, porristas y sóftbol. Las actividades extracurriculares, como los experimentos con modelos, el equipo de fútbol y el club de ciencias, ofrecen oportunidades para descubrir nuevos intereses y hacer nuevos amigos. Junto con estos estudiantes, puede embarcarse en un recorrido histórico por Lowell en su tiempo libre o los fines de semana. Lowell es conocido por sus distintivos edificios de ladrillo rojo y el río Merrimack, que atraviesa el centro de la ciudad. Diversos museos, como el Museo Nacional de Tranvías, esperan tu visita. Su proximidad a Boston también lo convierte en el lugar ideal para excursiones de un día o escapadas cortas durante tu intercambio estudiantil en EE. UU.
Descubre si la Escuela Secundaria Católica Lowell es la opción ideal para ti. ICES Spain ofrece más información interesante a continuación, así como un resumen de la oferta académica y de ocio.

