En el colegio Nayland de Nelson, los estudiantes son el corazón de la comunidad, rodeados de docentes motivados que te ayudan a alcanzar tu máximo potencial. Desde hace más de 50 años, el colegio toma lo mejor del pasado y lo combina con una nueva visión hacia el futuro.
El lema tradicional de la escuela es: Lealtad y Honor. Esto se refuerza con el escudo de la institución, que presenta cuatro símbolos: un velero que representa los descubrimientos; un modelo de átomo en referencia a los trabajos de Lord Rutherford y símbolo de la investigación; una piña como señal de la silvicultura y un koala, un ave migratoria que simboliza a los numerosos estudiantes internacionales provenientes de todo el mundo. Además, durante su estancia en el Nayland College, los jóvenes son distribuidos en una de las cinco casas diferentes, donde seguramente encontrarás amigos para toda la vida.
También durante las clases te esperan programas variados. Disfruta de actividades como el baloncesto, el cross country o el rugby touch, o pasa tu tiempo libre en alguno de los clubes escolares, como el de ajedrez, el de música o el de periodismo.
¿Tienes curiosidad? A continuación, encontrarás un resumen de toda la oferta académica, las actividades de ocio y más información emocionante sobre tu intercambio escolar en el colegio Nayland de Nelson.

