Bienvenido a Mountainview High School en la isla sur de Nueva Zelanda. Alrededor de 480 jóvenes disfrutan de la impresionante vista de las colinas y montañas que le da su nombre a este lugar. Este ambiente excepcional ofrece un entorno de trabajo y aprendizaje envidiable, que te motiva a alcanzar el máximo rendimiento casi sin esfuerzo.
Gracias a las instalaciones modernas como invernaderos, estudio de grabación, cuarto oscuro o su propia granja, la escuela te ofrece materias excepcionales que solo experimentarás durante tu intercambio. Además de los cursos científicos y académicos, encontrarás jardinería y paisajismo, fotografía, ciencias de los alimentos y medios, y diseño y computación gráfica. En las producciones musicales anuales, puedes aportar tu talento artístico delante, sobre o detrás del escenario. Un verdadero punto culminante para cada estudiante de intercambio.
En el ámbito deportivo, también tendrás un programa extraordinario. Descubre tu pasión en las carreras, tiro con arco, bolos sobre césped o billar. Otras actividades al aire libre te esperan en el segmento de Educación al Aire Libre: escalada, navegación, snowboard o rafting harán de tu año de intercambio una experiencia especial.
Prepárate para un tiempo inolvidable en Timaru, un pequeño pueblo de la costa este. Mantén siempre los ojos bien abiertos, porque se dice que en algunas ocasiones se pueden ver ballenas y delfines desde la costa de Nueva Zelanda.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de Mountainview High School.

