En la Isla Sur de Nueva Zelanda, los aproximadamente 1,400 estudiantes de la Lincoln High School aprenden, crecen, descubren y se divierten juntos. Pasa tu año escolar en una institución educativa conocida por su excelencia académica y que te ofrece un entorno multicultural.
La estrecha conexión con las raíces de la región te brinda la oportunidad de sumergirte en la cultura y el idioma maorí y vivir antiguas tradiciones. La motivación para ganar uno de los codiciados premios por habilidades de liderazgo excepcionales o logros deportivos destacables te ofrece un incentivo adicional. Combina en los cursos inferiores las asignaturas principales con mandarín, negocios, diseño, agricultura o programación, o elabora tu propio horario de clases a partir del undécimo grado.
Ya sea en el ámbito escolar o privado, la red de apoyo te ayudará con cualquier pregunta que tengas. Un consejero profesional incluso te asistirá para encontrar la universidad adecuada, solicitar una beca, mejorar tu currículum y prepararte para entrevistas de trabajo. Verdaderas experiencias en el mundo laboral te proporcionarán impresiones detalladas para ayudarte a decidir tu futuro camino profesional.
Sin embargo, son las actividades conjuntas las que hacen que tu intercambio estudiantil sea verdaderamente inolvidable. En ajedrez, danza, debate, en el club de teatro o durante ensayos musicales, el mismo hobby os une.
Te esperan emocionantes aventuras: un paseo en bote por el río Avon, rutas de ciclismo de montaña por las colinas de Port Hills o una excursión al Orana Wildlife Park, el único parque safari de Nueva Zelanda.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Lincoln High School.

