La Woodford House es una de las mejores escuelas para chicas en Nueva Zelanda y cuenta con más de 125 años de tradición en el ámbito educativo.
De las aproximadamente 300 alumnas, cada una es conocida por su nombre, ya que esta institución valora mucho la personalidad de cada estudiante y hace brillar su luz. Se fomenta la excelencia académica, el deporte, la cultura y la espiritualidad en un plan de estudios variado que incluye asignaturas científicas, tecnológicas, creativas y deportivas. Temas como nutrición, manejo de diversos materiales, historia, idiomas, arte y música enriquecerán tu horario durante el año en el extranjero. Las instalaciones modernas te ofrecen un entorno perfecto para aprender, investigar y moverte. Además de disciplinas clásicas como bádminton, tenis, voleibol, netball y hockey, hay actividades adicionales como equitación, entrenamiento de fuerza, tai chí, zumba o buceo que promueven tu bienestar.
Sin embargo, lo que más disfrutarás en tu intercambio estudiantil serán las aventuras al aire libre. Rafting, esquí, escalada o espeleología son actividades divertidas que fortalecen el espíritu de equipo y desarrollan tus competencias personales y sociales.
En tu tiempo libre, aprovecha para explorar la zona. En el Honey Visitor Center descubrirás el mundo de la mejor miel o podrás degustar exquisitos quesos en Origin Earth Ltd. Disfruta de áreas de senderismo pintorescas, las cascadas de Maraetotara y playas de ensueño a pocos minutos en coche.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y recreativa de la Woodford House.

