Los frondosos árboles y jardines ofrecen un hermoso telón de fondo para el edificio de más de 100 años de la Escuela Chilton Saint James.
Esta escuela privada para niñas ofrece un sinfín de posibilidades para sus casi 350 alumnas. Impulsará tu rendimiento a un nivel completamente nuevo y te ayudará a orientarte hacia tu futura carrera profesional. El plan de estudios es sumamente flexible e inspirador, permitiéndote combinar varias materias y, además, coronar tu año en el extranjero con un certificado NCEA. ¿Sueñas con una carrera como bailarina de ballet o en el teatro musical? Entonces, esta institución en la Isla Norte es perfecta para tu intercambio estudiantil. Asegúrate un lugar en alguno de los cursos de danza o directamente en la escuela de ballet de élite y completa tu horario con otros grupos musicales o participando en deportes.
Hablando de eso: ¿por qué no intentas algo que no se ofrece en tu escuela de origen, con más de 30 disciplinas disponibles? Estoy seguro que tus amigas en casa estarán impresionadas cuando les cuentes sobre vivencias únicas como montar a caballo, esquiar, remar y más actividades del segmento de educación al aire libre.
La cercanía al río Hutt, la playa de Petone o el parque Te Whiti te invita también en tu tiempo libre a vivir aventuras inolvidables. Explora la fascinante región con sus cascadas y rutas de senderismo. Reúnete con amigas para ir de compras, resuelve desafiantes escape rooms o disfruta del atardecer junto al mar.
¿Curiosa? ICES Spain te proporciona a continuación más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Escuela Chilton Saint James.

