Sumérgete en la cultura Irlandaesa, experimenta la excelencia académica y conviértete en un experto en tu campo. La Universidad de Limerick te ofrece condiciones de primera clase para una breve introducción o un programa de grado completo en la Isla Esmeralda. 12.000 estudiantes disfrutan de la mejor experiencia de sus vidas aquí.
¿Te gustaría asistir a un colegio que no solo enriquece tu formación con edificios e instalaciones modernas y de vanguardia, sino que también te ofrece una educación académica adaptada a tus necesidades, intereses y talentos? ¡Entonces Stepaside Educate Together Secondary School (SETSS) es justo lo que necesitas! Alrededor de 580 estudiantes forman una comunidad unida y respetuosa en este colegio. Lo que lo hace especial: Como socio alemán exclusivo, ¡somos los únicos que colocamos a estudiantes alemanes en SETSS!
Una comunidad escolar acogedora, profesorado que se esfuerza al máximo por sus alumnos e instalaciones modernas: St. Patrick's College en Cork ofrece la mejor base para el desarrollo personal y académico de sus aproximadamente 250 alumnos. Hasta hace poco era un colegio exclusivamente femenino, pero desde 2024 es mixto. La oferta de asignaturas es tradicional: matemáticas, química, geografía y economía doméstica forman parte del currículo. Sin embargo, también se imparten asignaturas inusuales como cosmetología y hostelería. Puedes vivir una experiencia única durante el llamado Año de Transición. En este año sabático voluntario antes de empezar el instituto, los alumnos tienen la oportunidad no solo de familiarizarse con el mundo laboral a través de talleres, cursos especiales, proyectos y prácticas, sino también de adquirir valiosas habilidades y experiencia. Puedes encontrar el equilibrio entre tus actividades deportivas y de club después del colegio. ¿Por qué no probar el fútbol gaélico o el hurling, involucrarse en causas ambientales, demostrar sus dotes interpretativas o mejorar sus conocimientos de idiomas?[br]En su tiempo libre, puede explorar Cork. Numerosos museos, restaurantes, tiendas y atracciones le esperan. Si prefiere algo más relajado, puede explorar los alrededores con su naturaleza tranquila, sus numerosos castillos y la hermosa costa Irlandaesa.

