En el Hazelwood College, tú eres el centro de atención. Alrededor de 600 jóvenes se preparan en el sur de la isla para su próximo paso en la vida. Juntos investigan en ciencia y tecnología, se vuelven creativos o aprenden dibujo mecánico y lenguaje de computadores.
Combina tu año en el extranjero con el popular Transition-Year irlandés, que se diferencia un poco del plan de estudios habitual. Este llamado "año de madurez" está enfocado en tu desarrollo personal y preparación profesional. Además de las materias clásicas, tendrás la oportunidad de descubrir tu pasión para tu futura carrera en cursos como arquitectura, tecnología automotriz, psicología, cine o ciencias de la computación. Además, te esperan prácticas profesionales, talleres y aventuras al aire libre. Durante una caminata por el Limerick Greenway, en kayak o en eventos de team building, fortalecerás tus competencias sociales y mentales. También podrás disfrutar de un emocionante programa extracurricular que ofrece tardes variadas con ajedrez y juegos de mesa, música y muchísimo deporte.
Sal de la escuela y entra en la naturaleza. Aprovecha tu intercambio estudiantil para conocer Irlanda. Mientras compartes con tu familia anfitriona y tienes una visión de la cultura irlandesa, explorarás más sobre la historia del país al visitar castillos y antiguas ruinas. Un pequeño consejo: en el Donkey Sanctuary, los tiernos burros estarán encantados de recibir tu visita.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio del Hazelwood College.

