Un colorido cartel con la inscripción "Todos son bienvenidos aquí" llama tu atención en tu primera visita al Tyndall College. La escuela es un lugar de tolerancia y aceptación. Cada uno puede desarrollarse individualmente en esta comunidad.
El Tyndall College representa un entorno educativo progresista. Su equipamiento innovador incluye cinco laboratorios de ciencias, dos talleres de carpintería y un aula especialmente diseñada para jóvenes con dificultades de aprendizaje, para su óptimo desarrollo. La educación relacional y sexual forma parte del plan de estudios, al igual que la orientación profesional o la construcción. La apertura de la escuela te anima a ser tú mismo/a y sacar lo mejor de ti durante tu año en el extranjero. Este también es el objetivo del popular año de transición irlandés, que esta escuela ofrece.
La diversidad de actividades extracurriculares seguro que tiene algo perfecto para ti. Elegir entre música, arte o deporte no es tarea fácil. Pero, ¿quién dice que tienes que elegir solo una?
Las excursiones y viajes en grupo también están en lo más alto de la escala de popularidad. Una maravillosa actividad comunitaria es la campaña anual de cajas de zapatos navideñas. Los regalos que colocáis en las cajas benefician a niños en países pobres.
A media hora de Carlow se encuentran las Blackstairs Mountains. Si logras llegar a la cima, las nubes estarán a tus pies.
¿Estás interesado/a? Descubre si el Tyndall College es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta educativa y de ocio de la escuela.

