Una de las escuelas masculinas más antiguas de Irlanda es el St. Mary's College en Knockberg, fundado en 1793, que hoy en día acoge a alrededor de 430 estudiantes. Una estrecha colaboración entre el profesorado, los alumnos y los padres tiene tradición y es el sello distintivo de esta escuela.
Forma parte de las escuelas más avanzadas de Irlanda que ofrecen el popular año de transición. Una oportunidad excelente para desarrollarte personal, profesional y socialmente durante tu año en el extranjero. Participas en prácticas laborales, fundas tu primera mini-empresa, aprendes sobre relaciones interpersonales y desarrollas hábitos de trabajo y estudio positivos.
No importa en qué nivel te encuentres, el plan de estudios ofrece materias básicas que se complementan con cursos optativos interesantes. Despierta al artista que llevas dentro, mejora tus habilidades técnicas y manuales, o amplía tus conocimientos lingüísticos. La seguridad vial y el curso de primeros auxilios son una excelente base para toda tu vida.
Las clases se completan con atractivas disciplinas deportivas. Únete al equipo de fútbol gaélico, participa en competiciones de hurling o entrena tu defensa personal.
Para despejar la mente, en los descansos se juega a menudo a las damas, el ajedrez o el Scrabble. Además, por las tardes hay concursos, discursos de debate y grupos de cine y música. Tu tiempo libre – tu decisión.
Los fines de semana es hora de descubrir la magia irlandesa. Duckett Grove House es una maravillosa ruina que debes visitar. En el condado de Wicklow te adentras en las huellas de los vikingos, aquí encuentras algunas localizaciones de la famosa serie "Vikings".
¿Tienes curiosidad? Descubre si el St. Mary's College es la elección adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

