Entre lagos y ríos se encuentra el St. Bricin's College, justo en la frontera con Irlanda del Norte. Alrededor de 200 estudiantes desarrollan su potencial en esta escuela. La inclusión y la integración son temas importantes en el día a día escolar, ya que todos los jóvenes contribuyen por igual a la comunidad dinámica.
Con mucha empatía y dedicación, los docentes crean diariamente una enseñanza orientada a la práctica que promete diversión. ¿Has visto alguna vez ropa hecha de papel de periódico? Tal vez pronto sepas incluso cómo crearla tú mismo. Durante tu año en el extranjero, cocinarás nuevos platos con tu clase o crearás tus propias obras de arte en madera. Sea como sea, después de tu intercambio escolar, tendrás mucho que contar. Como una de las 75% de las escuelas del país, el St. Bricin's College ofrece a los jóvenes la posibilidad de participar en el año de transición antes de comenzar el bachillerato. El programa tiene como objetivo fomentar tu autonomía y proporcionarte una visión inicial del mundo laboral.
Numerosas actividades de ocio antes, durante y después de las clases atienden a tus talentos. ¿Te apasionan los juegos de Dungeons & Dragons, el club de repostería, el equipo de baloncesto o el club de ajedrez? Rodeado de agua, tienes varias oportunidades para explorar el norte de Irlanda en canoa. Una aventura que seguramente pedirá repetirse.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio del St. Bricin's College.

