Con alrededor de 200 años de experiencia, la Villiers School en Limerick fortalece su respaldo en la formación académica de más de 600 estudiantes. El ambiente familiar y la excelente oferta educativa atraen a muchos jóvenes internacionales para su intercambio estudiantil en la ciudad, representando aproximadamente el 15 % de las inscripciones.
Como una de las tres únicas instituciones educativas en toda Irlanda, la Villiers School ofrece el exigente y reconocido Diploma de Bachillerato Internacional. ¿Tu graduación aún está a algunos años? Entonces quizás el año de transición sea la elección adecuada para ti. Este programa opcional te anima a mirar más allá de las paredes de la escuela, combinando materias académicas con prácticas y actividades comunitarias. También está disponible una forma única del TY, en caso de que busques obtener el bachillerato internacional (IB) en tu año de graduación. El intercambio multicultural te permitirá obtener perspectivas exclusivas sobre otras formas de vida y pensamiento. Es fácil hacer nuevas amistades al participar en actividades extracurriculares. ¿Te entusiasma la cocina en grupo, la jardinería, la artesanía o la filosofía? En cuanto a deportes, la oferta va más allá del hockey, el rugby y el bádminton.
¿Tienes aún más energía? Entonces sube al próximo autobús y visita una de las atracciones del país, los Acantilados de Moher. Las imponentes formaciones rocosas impresionan, haciendo que las altísimas olas del mar embravecido se sientan como una suave brisa al chocarlas.
¿Listo para tu aventura de año en el extranjero? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre las opciones académicas y de ocio en la Villiers School.

