La escuela secundaria en la capital de Irlanda ha cosechado muchos éxitos a lo largo de sus 150 años de historia. La escuela ha estado en varias ocasiones entre las 5 mejores del país. Diariamente, casi 770 jóvenes desarrollan su máximo potencial en esta escuela de vanguardia. Muchos de los exalumnos han tenido una carrera vertiginosa en áreas como la medicina, la política o el deporte. ¿Qué futuro profesional te espera a ti?
Durante el año de transición entre el Junior y el Senior Cycle, tendrás la oportunidad de adentrarte en el mundo laboral por primera vez a través de unas prácticas. La construcción y la carpintería son algunas de las asignaturas opcionales que enriquecerán tu año en el extranjero de manera práctica. La solidaridad en la escuela es una parte fundamental. Además de las clásicas actividades extracurriculares, también se ofrecen kayak, senderismo, escalada en roca o esquí. Uno de los momentos más destacados son las excursiones conjuntas de varios días, a veces fuera del país. ¿Te gustaría adquirir experiencia en el canto o llevar tu voz a un nuevo nivel? Entonces, anímate a formar parte del coro escolar.
Durante tu intercambio estudiantil, la capital de Irlanda te cautivará. La música callejera resuena por toda la ciudad y te acompaña mientras exploras los edificios históricos y parques del siglo XVIII. En el Día de San Patricio, verás brillar a Dublín y celebrarás con el pueblo irlandés en los colores tradicionales del país.
¿Tienes curiosidad? Descubre si The High School es la elección correcta para ti. A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

