En un suburbio de Dublín, la Mount Sackville Secondary School te recibe para tu intercambio estudiantil. Esta escuela para chicas ofrece un plan de estudios diseñado para adaptarse de manera óptima a las diferentes habilidades de unas 615 estudiantes.
La oferta de idiomas causa gran entusiasmo en el laboratorio multimedia con televisión y software de idiomas. Con el uso de más de 30 computadoras, Apple MacBooks y la última tecnología informática, se garantiza una enseñanza activa en la que podrás obtener fácilmente tu certificación en informática. Dependiendo del grado en el que te encuentres, deberías considerar combinar tu año en el extranjero con la participación en el Transition Year. Este tiempo te llevará a ser más madura y responsable. Al mismo tiempo, te ayudará a descubrir tus intereses y habilidades.
En el Student-Enterprise tienes la oportunidad de crear tu propia empresa. Desde la generación de ideas hasta la investigación de mercado y las ventas, aprovecha esta oportunidad única para prepararte para tu futuro profesional. Otros cursos como primeros auxilios o trabajar con herramientas digitales online te ofrecerán muchas ventajas en futuros procesos de selección.
Para tu equilibrio mental, hay actividades deportivas y extraescolares. Participa en el musical de la escuela o únete al equipo de debate para mejorar tu elocuencia. Además de aeróbic, canotaje y equitación, encontrarás otras 15 disciplinas para llenar tus tardes.
Por cierto, muy cerca del campus se encuentra el Zoo de Dublín y los alrededores invitan a aventuras como parques de escalada o desafiantes Escape Rooms.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Mount Sackville Secondary School.

