Alrededor de 500 jóvenes de más de 20 países asisten al Rockwell College, el cual está rodeado de extensos bosques. El campus, que abarca 350 hectáreas, incluye un lago propio para pausas de aprendizaje relajantes. Una parte importante del concepto escolar es el cuidado de los demás. Tanto los eventos benéficos como el apoyo mutuo entre los estudiantes son centrales.
Tu intercambio estudiantil te ofrece, dependiendo de tu nivel de clases, la oportunidad de obtener un título extendido, el LCVP, o cursar el año de transición. Ambas opciones incluyen muchas experiencias prácticas que fomentan tu proceso de madurez. Puedes elegir entre 20 cursos para encontrar la combinación perfecta de materias para ti.
El Rockwell College es especialmente conocido por su impresionante cantidad de actividades extracurriculares. Puedes desahogarte practicando deportes como el rugby, el remo o el tenis. Sobre todo, aquellos que disfrutan del agua estarán en su elemento. El piragüismo, el kayak y la natación son posibles en Cashel. Alternativamente, el coro o el club de debate agradecerán tu apoyo.
Te espera mucha acción también en tu tiempo libre. Durante las vacaciones de verano, puedes optar por el campamento de Camp Rockwell, y los fines de semana son ideales para montar a caballo y explorar el entorno de una manera muy especial. El Rock of Cashel esconde una historia milenaria y te muestra, con una vista sobre el paisaje, la belleza oculta del país.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio del Rockwell College.

