La Holy Child Secondary School se ha desarrollado a partir de una filosofía que combina compasión, enseñanza creativa, artes y atractivas actividades al aire libre. Hoy en día, las casi 360 alumnas siguen sintiendo estos valores y aprenden a alcanzar todo su potencial mediante la responsabilidad propia y la motivación.
Con la variada gama del plan de estudios, esta escuela para niñas ofrece un día escolar emocionante, dando gran importancia a la inclusión de experiencias prácticas. En los laboratorios científicos, aprendes a través de experimentos, mientras que la cocina, equipada con tecnología moderna, desafía tus habilidades culinarias. En la sala de informática, te preparas para tu futuro profesional en el siglo XXI con las últimas tecnologías. Por cierto: en el popular año de transición, durante tu intercambio escolar, incluso tienes la oportunidad de conocer de cerca tu carrera ideal. Te esperan diversas prácticas, talleres y asesores que te aportarán orientación profesional. ¿A quién apoyarás durante tu año en el extranjero? Únete en tu tiempo libre a alguno de los equipos deportivos y encuentra un gran equilibrio con el aprendizaje. ¿Qué tal aprender a tocar el piano, escribir tu propia canción o crear un ritmo caliente en los tambores de samba?
Cuando haga demasiado calor, puedes darte un chapuzón refrescante en el agua fresca. Después de todo, solo hay unos pocos metros hasta la playa de Killiney. Si eres buen caminante, también puedes dirigirte a la pirámide de Dublín o explorar los senderos del Wicklow Way.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de actividades extraescolares de la Holy Child Secondary School.

