En Reed’s School, cada estudiante tiene la oportunidad de sacar lo mejor de sí mismo y alcanzar su máximo potencial. Hasta el sexto curso, la escuela solo imparte clases a chicos. No es hasta los últimos cursos cuando ambos géneros aprenden juntos. Así, la escuela cumple con la exigencia de un enfoque académico y de desarrollo social por igual.
En el marco de los GCSE, iGCSE y A-Levels, aquí estableces la base para tu futuro. Asignaturas como Negocios, Ciencias de la Computación y Diseño de Producto te preparan óptimamente para tu carrera. Excursiones, conferencias y proyectos complementan una formación individual y orientada hacia el futuro. Además, después de las clases, experimentas condiciones de primer nivel para desarrollar tus potenciales: música, deporte, teatro, en muchas disciplinas los estudiantes incluso tienen éxito a nivel nacional e internacional.
La ubicación también aporta variedad: Reed’s School reside al norte de la metrópoli mundial de Londres. El centro de la ciudad se alcanza en menos de una hora en transporte público. Las playas de ensueño de la costa sur están a menos de dos horas. La ubicación es ideal para descubrir el diverso sur con todas sus facetas. Así, tu año en el extranjero será inolvidable.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta de materias, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre Reed’s School.

